Todas las publicaciones....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Eras


Las tardes  son grises y en ellas el grito de tu aroma..



Las horas negras llegaron y no se alejan de tu alcoba



La noche, el día, todo es igual, gris y sobrio pues ya no estas conmigo




No hay minutos en el día que no estén empapados de tu ausencia



Y bajo mi falsa sonrisa llevo la verdadera agonía





Que diablos sabe el mundo de lo que pasa



Que diablos saben los amigos de lo que tu significabas



Que me importan los domingos si ya no los paso contigo



Que me importa ser dichosa si no tengo con quien compartirlo




Eras yeso, eras hierro pero sobre todo eras mi anhelo



Eras risas, eras abrazos y mi dolor encarnado



Eras gustos eras charlas y ahora solo eres palabras


Lo eras todo y ahora tan solo eres mis lágrimas





Angelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico