Todas las publicaciones....

domingo, 9 de octubre de 2011

INCAPAZ

Por la noche el silencio se convierte en una orquesta de sonidos  y de pronto me vienen a la mente las horribles noticias con que el periódico me ha hecho comenzar este día plagadas de violencia, como si el mundo se hubiera vuelto loco,  corrupciones descaradas, prepotencias, asesinatos, mujeres torturadas, ejércitos asesinos, hambre, injusticia, y yo en este  lugar de bienestar, incapaz aun de sentir este dolor como si fuera un dolor mío, consciente de cuan leve es el dolor que provoca la desgracia de los otros voy a dejar de castigarme por hoy, la vida me gusta, solo por ver dormir a un niño ya merece la pena vivir...
Si, por que despiertos ya no son tan angelicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico