Todas las publicaciones....

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ni recordarte

El día inicio con tus ojos aceitunados mirándome, con gusto y desconcierto igual que siempre desde que te conozco, mi fino y enigmático caballero.

Tu altura, tu elegancia, sencillez y hasta esa belleza de la que haces alarde… me cautiva y me tiene loca cada que por juegos de este, mi tan loco destino te apareces.

Me hueles, me abrazas, me acaricias y llamas, me cuestionas, me apruebas y tus dudas avivan mi esperanza.

De pronto asi como llegaste, con un dulce beso te vas, con la promesa de tu siempre mañana.

Mañana que eh esperado, buscado y hasta gritado todo en vano para que solo tu ausencia quedara.

Hoy me propondré una vez mas no esperarte, no llamarte y de ser posible ni recordarte, no hare caso a este mi corazón cobarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico