Todas las publicaciones....

lunes, 2 de noviembre de 2009

Baile de Amor y Pasión

Con el rostro en la almohada puedo verte llegar poco a poco
Con esa intensa mirada de lujuria que arde en tus ojos
Te tiendes y suavemente deslizas el satín rojo
Acaricias sutilmente el cuerpo que ha dejado de ser hielo
Para volverse fuego eterno


Al ritmo  que tus dedos recorren  mi piel comienzo a temblar
Llenándome poco a poco de sensaciones difíciles de explicar
Tu mirada que lo dice todo no puedo dejar de observar
Tus labios susurran que soy tuya y me vas a tomar
Claro que lo soy, claro que me tendrás
 Me has tenido aun antes de hablar. . .




Tus manos en mi cabello me vuelven otra persona
Una mujer que llena de fuego te aclama
Una mujer que necesita que estés en mí ser…
Flotando sobre mí tu espalda puedo acariciar
La suavidad de tu piel calida con la mía ya extasiada
En un segundo después y  por fin somos uno
Un segundo y me siento completa al lado tuyo




Cierro los ojos y puedo bailar con la música de tu respirar
Cierra los tuyos y escucharas la melodía del placer en mí hablar
Permitiéndome ser causa y  razón de toda tu emoción




Baila con migo esta pieza de amor
Baila que la noche es corta para estar juntos los dos
Baila conmigo hasta que amanezca
Baila hasta que no nos quede más
Hasta que los dos quedemos desbordados
Y cansados de tanto bailar


Baila conmigo una última pieza
Que mañana nos tendremos que olvidar
Y olvidar que toda esta noche de amor
Algún día se pudo completar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico