Todas las publicaciones....

lunes, 2 de noviembre de 2009

MIS RIDICULOS COMPADRES...

A lo largo de mi vida he tenido varias amistades, compadres, compañeros etc., estos son solo algunos relatos de las cosas que pase con ellos... 









Un dia de fiesta, alcoholes y amigos, estaba yo muy comoda platicando con mi casi compadre OSHO,y el en tono amable me dijo, MI ESTIMADA ZULÚ, (chulu para los amigos), " La vida carece  de propósito, el cual es innecesario y surge de la codicia, de la ambición, del deseo, de la falsa motivación,la vida es mera alegría,festividad, diversión, carcajada, carece de propósito alguno. La vida es su propio fin, carece de otro objetivo... (ahora resulta que ser parrandero es mera filosofía de vida) 













otro día, me dispuse a salir con mi estimado amigo SAMAEL AUN WEOR,nos fuimos al parque a tomar un heladito, a caminar y al ver una pareja, me menciono mi estimado samael, también llamado la licuadora de fe, se le ocurrió hacer esta interesante analogía de las parejas como viles columnas de concreto, diciéndome: Fíjate hija del matrimonio perfecto, creo que la virgen del carmen, las naves cósmicas, la psicología revolucionaria, serán parte de mi nuevo libro de Amor y Sexo, por que un Hombre y una Mujer en realidad de verdad son las dos columnas del Templo ( ¿su helado sera de canabis?) las dos columnas no deben estar exageradamente cerca, ( mi compadre sabe de arquitectura) ni tampoco extraorbitantemente lejos (también aplica perfecto los homónimos) debe haber un espacio como para que la luz pase por en medio de ellas.(cuanto medira la luz de ancho?)cuando se estudia la fuerza del Cariño, (¿violencia familiar?) se comprende lo que es eso que se llama AMOR, sentimos que debe existir en el fondo del Sexo un algo que puede en realidad de verdad traernos la Iluminación, una cuestión mística, que podría transformarnos en Superhombres. (Sabia que el místico era un super hombre)
creo que mi estimado amigo ya estaba a un paso de mezclar el kamasutra en todo esto...











días después me tope con mi amigo SAINT GERMAIN quien me dio unos consejos, hubieran sido excelentes si yo estuviera planeando emprender un negocio el dijo: "Es necesario intensificar el empleo de la llama violeta (alguna nueva empresa supongo), es necesario pensar que todos los disgustos, las inundaciones, los temblores de la tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones,en fin, todas y cada una de las desgracias provienen  de la discordia difundida por los humanos (genial, la contaminación y la sobrepoblación no es la causante)los humanos son absolutamente responsables por su propia vida, así como también solidariamente por la vida de otro, (¿entonces cada quien es responsable o todos somos de todos o como?), todo es dependiente y ninguno puede subir en la luz sin trabajar (¿entonces la luz es el medio de trasporte del 2012? que problemon) si subís solo y los otros quedan estacionados, se producirá una fisura, una fractura y vosotros caeréis en la grieta, es necesario hacer subir a toda la humanidad y hacer que la tierra suba, por que en este caso la grieta, la fractura sera física y producirá una catástrofe (¿subir la tierra a donde? ¿al vehículo del 2012?)


"No desprecies a nadie mis hijos, (¿guacala eso suena a orgía?) por que todos vosotros son hermanos y son uno (peor cosa) enviar llama violeta en cantidad, todos los días de vuestra vida sobre todas las razas que algunos desprecien (ashh otra carta cadena de seguro) Enviad llama violeta en los establecimientos públicos, en las situaciones, en los gobiernos, cargad con ella los funcionarios, los conductores,ricos y pobres, (haa ok ok entonces es algo como el celular con Internet)...




jajaja, el punto seria que mucho cuidado con lo que se lee pero mas cuidado con lo que se interpreta 








   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico