Todas las publicaciones....

domingo, 19 de septiembre de 2010

SEAMOS HONESTOS

Empezare esta vez hablando sobre la honestidad, la mayoría de los seres humanos concuerdan con la idea de que la honestidad es la mejor herramienta para cualquier tipo de relación, amistosa, amorosa o laborar, pero realmente ¿es cierto? 


La honestidad es algo muy difícil de afrontar y mucho mas complejo de comprender, realmente ¿estamos dispuestos a recibir la honestidad de una persona con una buena cara?  ¿seguro? 


Aceptarías que tu amiga te dijera ¿que te  ves fatal con esa ropa?


Pero eso no es lo mas cruel que tengas que aceptar, que pasaría cuando alguien te dijera que los hombres son infieles por naturaleza? Pero al ser infieles son fieles a su naturaleza?


Es verdaderamente complicado querido lector, la honestidad es algo para lo que la mayoría no están preparados aun, todo en este mundo conlleva un sinfín  de acciones y reacciones y si nosotros no funcionaramos a base de  “MENTIRAS PIADOSAS” realmente funcionaríamos?


Engañamos a los padres haciéndoles creer que somos los buenos hijos
Engañamos a nuestros hijos haciéndoles creer que sabemos ser padres
Engañamos a nuestros amigos haciéndoles creer que nos duelen sus penas
Engañamos a la pareja haciéndole creer que es la única persona especial


Y asi sucesivamente pero a la única persona que no podemos engañar por completo es  a nosotros mismos, sabemos exactamente que pensamos y que queremos decir, entonces, realmente se puede confiar en alguien que no sea yo mismo?  O peor aun, estamos dispuestos a convivir cotidianamente con mentirosos profesionales?  La verdad es que en estos tiempos hemos evolucionado o involucionado según se vea a un punto de cegar la conciencia, la mentira será siempre mentira, no importa que le pongamos disfraz de amor,  una mentira por amor,  es una manera estupida de amar, querer evitarle dolor a alguien es tanto como querer evitar que esa persona madure,  y querer retener a alguien conmigo a base de mentira deja al descubierto mi incapacidad de auto aceptación,  pero esto es solo mi humilde opinión... Sinceramente ¿que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Tepic, Nayarit, Mexico